Félix deja "salado" a Mauricio:Un trailer con su propaganda choca en Tamaulipas

en Negocios

PERSIGUE A MAURICIO LA ‘SALACIÓN’: Choca en Tamaulipas tráiler cargado con propaganda del candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la gubernatura
LLERA DE CANALES, TAMAULIPAS, MX.- Un tráiler cargado con propaganda política chocó, dejando regada en la cinta asfáltica envoltorios y bolsas con diversos artículos a favor del candidato a la gubernatura de Quintana Roo, José Mauricio Góngora Escalante, por la coalición PRI-PVEM-PANAL.

El accidente se registró a las 10:40 horas en el kilómetro 50 del tramo carretero Villa González- Zaragoza, frente a una estación de servicio de combustible.

De acuerdo a información proporcionada en el choque participaron 4 vehículos de carga, entre los que se encontraban un tráiler nodriza con vehículos nuevos, uno de una empresa refresquera y otro cargado con arena silica y el tráiler con doble remolque cargado con la propaganda a favor del PRI.

Los artículos propagandísticos vienen con la leyenda “Mauricio Góngora Somo Quintana Roo Gobernador PRI”.

Todos los vehículos de carga se encontraban de norte a sur sobre la referida rúa; el tráiler cargado con la arena impactó por alcance al de la propaganda, y éste se impactó igualmente con una nodriza y, finalmente ésta se impacta con una similar.

Al lugar arribó la Policía Federal de Caminos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del tráiler con la publicidad priísta, toda vez que éste presentaba abundante sangrado en el rostro, tras impactarse en el parabrisas.

El choque por alcance dejó en evidencia el traslado de propaganda desde Tamaulipas a Quintana Roo.

En noviembre del 2015, Noticaribe ventiló la existencia de una bodega repleta de propaganda del entonces Alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien aspiraba a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo. La existencia de la bodega fue revelada de manera anónima por personas de su propio equipo de campaña en fotos enviadas a este medio.

[LEE: AL DESCUBIERTO, BODEGA REPLETA CON PROPAGANDA DE MAURICIO: Revelan estrategia del Alcalde de Solidaridad para publicitarse en Cancún; hasta 5 mdp en camisas, gorras y balones para buscar candidatura priista]

En la bodega, que se encontraba en una populosa zona de Cancún, habría al menos 5 millones de pesos invertidos en camisetas, balones, vasos y gorras rotulados con la propaganda del presidente municipal de Solidaridad, de acuerdo con la estimación de la fuente anónima.

Esta bodega está ubicada en la Región 96, Manzana 132, Lote 4, entre 8 y 10, y supuestamente, según la denuncia, sería propiedad de la empresa ABC, aunque este dato no pudo ser confirmado.

En las fotos enviadas a Noticaribe como denuncia, se observa el momento en que decenas de cajas y paquetes embalados en bolsas con la propaganda son descargados de un trailer y de una camioneta de tres toneladas tipo redila.

El PRD presentó una denuncia ante las autoridades electorales que nunca prosperó.

A fines de diciembre del 2015(Con información de El Mañana) -Noticaribe

 

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Negocios

Ir a Arriba