PRI acepta que perderá Quintana Roo

en Elecciones2016

En un documento difundido por el PRI nacional a sus allegados advierte que perderán Quintana Roo . En el documento también subrayan que en estas elecciones perderían además de Quintana Ro, Puebla, Zacarecas y Veracruz según sus propias encuestas internas.

El PRI acepta que perderá Veracruz, Zacatecas, Puebla y Quintana Roo.

Desde las oficinas del Palacio de Gobierno de Zacatecas, se filtra documento donde el Presidente Nacional del PRI acepta que perderán las elecciones de éste Domingo 5 de Junio en los estados de Puebla, Zacatecas, Veracruz y Quintana Roo.

En dicho oficio dirigido a los Presidentes del PRI de esos estados, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI asume que Morena ganará Zacatecas, que el PAN ganará Puebla y la alianza PAN-PRD ganará Veracruz y Quintana Roo.

También aceptan que aunque el PRI nacional no estuvo de acuerdo con ello, sí hubo un pacto entre el PRI local y Morena en Veracruz para restarle votos al PAN-PRD, así como el hecho de que entre más gente salga a votar, menos posibilidades tiene el PRI de ganar.

 

 

75,758 total views, 44 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Elecciones2016

Ya está

Andrés Manuel López Obrador presentó su registro como precandidato presidencial ante Morena;
Ir a Arriba