Los Porkis de QRoo con poder político y económico;Félix,Borge y El Niño verde los jefes de los Porkis de Veracruz

Por pedro canche.                                                             Una línea de investigación que el juez-ahora premiado con la presidencia del poder judicial- Fidel Villanueva Rivero nunca siguió fue que Lenin González canto fue el autor intelectual del asesinato de Mayra Ayuso y fue protegido por su hermano el ex gobernador Félix González canto.

La madre de los Porkis Félix y Lenin
La madre de los Porkis Félix y Lenin

Hoy los González canto se han apoderado de la isla de Cozumel como verdaderos potentados y con inversiones en quintana roo y en monterrey para mencionar algunos Negocios que administra el hermano favorito de Félix Lenin. El hijo de Lenin, Iván González bernés es todo un pequeño porki como su padre y tío Félix, quienes violaron y asesinaron a la joven Mayra Ayuso. Existen testimonios de violación a menores de su edad en su yate en Cozumel y usa su influencia para no ser llevado a las autoridades, quien al final lo controla Fidel Villanueva Rivero, el premiado presidente del poder judicial. Vea https://www.youtube.com/watch?v=sYkXesAjU9o&feature=share
Iván González Bernés tiene como primo político a José Elías rodríguez farah, presidente del partido verde en Cozumel, quien en una conversación revelada por luces del siglo con el candidato a alcalde de Cancún, Remberto estrada barba pone al descubierto sus nexos con los porkis de Veracruz.
Iván, Elías y Remberto, son la nueva generación de los porkis en Cozumel. Los fundadores de los porkis en Quintana Roo fueron Félix González y su hermano Lenin, así como Roberto Borge y su padrote pablo zarco Gómez. Y van desde asesinatos como el caso de Mayra Ayuso, una adolecente que Félix deja embarazada, hasta violaciones a menores de edad, bodas por venganzas políticas (pablo zarco con atenea Gómez Ricalde), trata de blancas, mujeres traídas de Colombia, cuba y Venezuela, así como chicas de Europa del este, como la mujer de Bulgaria que fue arrojada a 20 pisos presuntamente por el niño verde Jorge Emilio González en un lujoso condominio de Cancún.
Martín Etulaín, un homosexual al servicio de Heriberto Millar y de Roberto Borge, fue detenido en 2012 por la PGR en el aeropuerto de Cancún por introducir chicas rumanas al país ilegalmente. Influencias de los porkis de quintana roo-Borge y Félix los jefes- fue dejado libre, aunque sigue su proceso legal ante las autoridades federales.
La secretaría de gobernación ordenó hace unos días una investigación al instituto nacional de migración contra el uruguayo Martín Etulaín por amenazar de muerte en Facebook al maestro de amparo y defensor de los torturados, Leonardo Kumul donde le dijo que su cabeza lo pondría en una bolsa negra es gente de Borge y Heriberto Millar lo ha nombrado jefe de relaciones públicas del pasquín respuesta, un medio al servicio de los porkis de quintana roo.
Iván con todo el poder de su tío Félix es el administrador junto con su padre de sus riquezas en monterrey, todo lo que ha saqueado en quintana roo lo invierte en la tierra donde Félix asesinó a un joven en su época de estudiante del TEC de esa ciudad.
Aquí luces del siglo publica las palabras de Elías y Remberto, quienes llama indios y mayitas en tono despectivo a los ciudadanos de Cancún y dice que al llegar a la presidencia “vas a ver que pedotas vamos a hacer”.
Aquí la conversación del clan de los porkis:
Suena el teléfono.
Remberto.-bueno
Elías.-qué onda rembi (así le dicen sus amigos a remberto estrada barba) no mames, ¿ya supiste lo del pendejo de capitaine? esta cabron guey, lo detuvieron en Coahuila.

Remberto.- no mames guey, no sabía. Ando aquí en campaña y con estos “indios” ya ni me… (Inaudible) y me voy guey. No sabía, que pendejo. Te lo dije

Elías: si no mames es un pendejo no quiso irse del país

Remberto.- tranquilo guey ¿qué te preocupas? ese es su pedo eso le pasa por pendejos ¡ve! soy candidato de estos pinches indios. Se la van a pelar guey voy a ganar y vas a ver que pedotas vamos a hacer.

Elías: no mames rembi que vaya a decir una pendeja y media, este Guey siempre fue el más puto guey que vaya a decir algo ese guey de cuando venía a Cancún e íbamos a D.F.

Remberto: sí. No mames, esas si eran pedas. Pero tu tranquilo guey, nosotros nos cuidamos, en ningún desmadre hubo celulares, nada de eso guey. Tú sabes que siempre me cuidan y esos gueyes fueron muy pendejos. Querían todo y de a gratis. No mames. Agarrando puras pinches gatas mayitas como las mayitas y las pinches gringas este guey.

Elías: esas viejas con… (Inaudible) y con perico jalan guey. Aparte d esos gueyes estaban más enfermos. Ya vez lo que hicieron en el depa de Polanco guey y aquí en el emerald guey (se refiere a la torre emerald 20 pisos el edificio más modernos y vanguardista de Cancún) la que se armó el pendejo ese que se fue a España, esa sí estuvo bien cabron

Remberto.- guey no hables con nadie, eso sí, no te vayan a estar chingando, tu tranquilo ¿va? luego te llamo y luego mensajeamos en el mesenbot. Le hablamos al niño (niño verde José Emilio Gonzales Martínez) ya sabes que a ese guey le gustan las internacionales. Te llamo terminando campañas papi, para armar la peda…

Elías.- ojala no nos vaya a embarrar el putito ni como chisme ni como anécdota guey.

Remberto.- guey, cuídate, vete a pasear, quítate de estrés, tu tranquilo y no mames, no te vayan a decir nada. Tienes que decirle a tu chica que vote por mi eh guey, perame te llamo, perame.
Estos son los Porkis de Quintana Roo,jefes de los Porkis de Veracruz,uno de ellos deteniodo(Capitaine) y otro ha huido a España. .Su jefe Emilio Gónzalez Verde ha matado a una bulgaria y ahora es el protector de los Porkis….En esa torre Esmeralda donde mataron a la Europea admiten que ahí estaban los Porkis de Veracruz ..Esta historia continuará

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.