El Pueblo venció al PRI;Tiemblan borgistas y Fidel Villanueva se desmaya

/

LOS CIUDADANOS VENCIERON AL PRI.

LOS PERDEDORES AUN EN NOCKOUT CONTINUAN CON SU FALLIDA ESTRATEGIA DIFAMATORIA

FIDEL VILLANUEVA RIVERO ; ASUSTADO PRESIDENTE MAGISTRADO CONVOCA A PLENO URGENTE

ORDENES A LOS MANDOS ALTOS Y MEDIOS A LIMPIAR HUELLAS IMPOSIBLES.

CAOS Y TEMOR EN LA BUROCRACIA ESTATAL; AMBIENTE DE INCERTIDUMBE

AUDITORIAS Y CARCEL ; EXIGE EL PUEBLO QUE VOTO CONTRA EL PRI.

REFLEJOS RAPIDOS REQUIERE CARLOS JOAQUIN PARA INICIAR LA RECONSTRUCCION DE Q.ROO                                                                           Por Enrique Plata Leal

Ni siquiera habían transcurrido 24 horas que la autoridad electoral oficialmente diera a conocer el triunfo que los ciudadanos Quintanarroenses le otorgaron a Carlos Joaquín con una votación total de 228,703 sufragios que significan un 45.69 por ciento del total de la votación que sumo una participación total del 54.04 por ciento tomando como base la lista nominal.
Cuando Fidel Villanueva Rivero, Magistrado Presidente convoco a pleno urgente ante su desesperación al saber que el manto de la impunidad que lo ha cubierto hasta hoy,” ya ha finalizado” y así tendrá su conciencia por todo lo que ha realizado en los últimos años al haber saqueado las arcas del Tribunal Superior de Justicia, y en el proceso de gestión de los recursos federales, que se orientan principalmente en capacitación, han sido falsificados documentos y simulado cursos ficticios.


El payaso del poder judicial Fidel Villanueva Rivero,tiembla.Ya le pusieron un jefe y es Gaspar Armando García Torres,el delincuente borgista
El payaso del poder judicial Fidel Villanueva Rivero,tiembla.Ya le pusieron un jefe y es Gaspar Armando García Torres,el delincuente borgista

En este juego de sombras y espejos legaloides ha desviado muchísimo dinero para su provecho personal, y ha implementado para enredar y confundir una ingeniería financiera que instrumento desde el primer día de su gestión cuando fue nombrado por el pleno como Presidente de este órgano colegiado.
Desde entonces “ el payaso” de la injusticia se avoco a realizar los grandes negocios de las copias, cafeterías, garantías, obras de construcción fallidas, y el manejo indiscriminado y cómplice para compartir los dividendos de su nefasta maquinaria para saquear los recursos destinados al buen funcionamiento del Tribunal Superior De Justicia de Quintana Roo, a lado de su socio el Gobernador más Repudiado en la historia de Quintana Roo Roberto Borge Angulo.
Aun sin conformarse con tanto latrocinio, abandono la tarea jurisdiccional y dejo a su libre albedrio que profesionistas que contrato solo por recomendación sin cubrir los mínimos estándares de calidad profesional en los nuevos cientos de nuevos jueces que se integraron al tribunal para también realizar los grandes negocios y convertir la Administración de justicia en nuestro estado, donde existe “ un Mercado Libre de Corrupción” práctica común inaudita y es donde jueces como Adriana ivvet Rivero , Juez primero Civil de Playa del Carmen , resuelven con cinismo sentencias a modo y sin sustento jurídico , igual que todos los jueces penales que DELIBERADAMENTE FRENAN LOS PROCEDIMIENTOS y de manera irresponsable por negligencia u órdenes expresas dejan en el limbo jurídico a cientos de inocentes que ni siquiera reciben sentencia después de 4 años de permanecer en prisión.
También es bien sabido que utilizando sus atribuciones y facultades ha promovido reformas a la ley interna del poder judicial, para cubrir sus espaldas y curarse en salud de todas las irregularidades que ha cometido para seguir enriqueciéndose y así legitimando al Consejo de La Judicatura Estatal para que lo proteja con acuerdos que son una burla a las leyes; Y se entiende que utilizan sus nuevas leyes para encubrirse entre sí; Eso es corrupción.
La voz de los electores que piden cárcel a los que hayan saqueado al erario de Quintana Roo, irremediablemente llega principalmente como prioridad a los pasillos del Poder Judicial De Quintana Roo, y aunque el “PAYASO FIDEL” investido de Magistrado de cuello Blanco tendrá que pagar todo lo que ha provocado con su soberbia, obstinación de nuevo rico y que ha degradado al tribunal Superior de Justicia , como una instancia De Mala mota , desprestigiada e ineficaz para cumplir con su misión y objetivos, tan parecida a una Junta laboral, a un Registro Público de la Propiedad, o un Ministerio Publico, instancias gubernamentales que Borge Angulo A LADO de FIDEL Villanueva, han contaminado lamentablemente para legitimarlas para recibir beneficios en sentencias ordenadas a modo para quedarse con cientos de propiedades de condominios en playa del Carmen despojando a extranjeros y legitimar tierras que con juicios fastrack han despojado a cientos de posesionarios utilizando la Justicia DE La Corrupción.
Ni con La convocatoria de Plenos urgentes, quien haya robado y malversado los dineros públicos estatales o federales, no quedaran impunes ya que el sometimiento denigrante actual al Poder Ejecutivo y esa combinación de negocios obliga a una revisión total de principio a fin para determinar las responsabilidades que haya lugar durante el periodo de este sujeto tan desprestigiado y conocido por sus amantes y festines al nivel de orgias palaciegas, indignas de un magistrado que nunca honro la investidura que se le otorgo.
Así, hay desde ahora por parte de Borge Angulo, instrucciones de Limpieza total, desaparición de documentos y maquillajes a modo para encubrir la escandalosa y desordenada corrupción que existe en toda la estructura Gubernamental, en todos los ámbitos y poderes.
El triunfo de Carlos Joaquín como Candidato Triunfador, para ser el próximo Gobernador de Quintana Roo. A partir del Próximo día 25 de septiembre, aun los tiene aturdidos y su único reflejo por inercia es cubrir toda la basura que existe y seguir atacando a Carlos Joaquín, como un reflejo de las patadas de ahogado que aun como un muerto da al final de su existencia.

Si no actúa rápido,puede decepcionar a los QUINTANARROENSES
Si no actúa rápido,puede decepcionar a los QUINTANARROENSES

El nuevo Gobierno tiene la responsabilidad de actuar rápido e iniciar lo mas pronto posible el proceso de recepción y entrega de acuerdo a los tiempos establecidos a fin de tener las información suficiente para iniciar la identificación de los servidores Públicos que le hayan robado a Quintana Roo. A FIDEL LE ESPERA QUE DE LA CARA ANTE EL PUEBLO DE QUINTANA ROO, QUE ESTA HARTO DE LA INJUSTICIA QUE SE VIVE EN SUS JUZGADOS DE CIRCO..

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

  1. También Javier Zetina González estuvo varios años en ÁPI y está dando allá se compro varias lanchas de pesca, es hermano de Jaime Zetina González presta nombre en el despojo de tierras de Holbox.

Deja un comentario

Your email address will not be published.