LA HERENCIA MALDITA DE LOS LADRONES EN EL PODER; POR ESTO, RESPUESTA. QUEQUI, DIARIO DE QUINTANA ROO.

LA HERENCIA MALDITA DE LOS LADRONES EN EL PODER;
POR ESTO, RESPUESTA. QUEQUI, DIARIO DE QUINTANA ROO.
Por Enrique Plata*
EL CHANTAJE A FLOR DE PIEL.

LOS OFENSIVOS Y MILLONARIOS PAGOS A LA PRENSA ESCRITA.

CERCO INFORMATIVO PARA ENGAÑAR Y DEJAR CIEGOS A LOS CIUDADANOS.

LOS MILLAR: COMPLICES DE TODO EL CAOS Y DESTRUCCION EN Q.ROO

QUIEREN SEGUIR EN EL PRESUPUESTO Y SEGUIR DELINQUIENDO.                                  Carlos Joaquín González : Ni un peso a los medios que calumniaron con Beto Borge: fuera David Romero y secuaces! – ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/carlos-joaquín-gonzález-ni-un-peso-a-los-medios-que-calumniaron-con-beto-borge-fuera-david-romero-y-secuaces?recruiter=222418656&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

No hay palabras que pueda definir la realidad de l porque “ la prensa escrita fue creada exprofeso,” para alabar a sus propios benefactores y tapar los abundantes corruptos negocios en los que tanto José Gómez., Y sus cuñados los hermanos” Millar”, unidos con Por esto, y otros Diarios y revistas pasquinaras hasta televisa y tv azteca, y (el vulgar desviado de todo) David Romero Vara, ( para Félix el hombre más culto) se unieron para ser la comparsa de los tres tipo más repudiados en el Quintana Roo de hoy.image
Sicarios del periodismo así los define la sociedad pensante de Quintana Roo. Beneficiarios de Jugosos contratos con El Gobierno Del Estado, a cambio de Escribir bajo órdenes expresas, para destruir enemigos y enaltecer a los amigos, para encubrir ilegalidades y hacerlas parecer como legales, estos adictos a todo, están decididos a continuar bajo indicaciones especificas a continuar con el golpeteo mediático para pretender por un lado obedecer a sus aun amos y por el otro para presionar y demostrar su supuesto poder de influencia en la opinión pública para seguir conservando y renovar sus multimillonarios beneficios que los últimos dos Gobiernos les han otorgado sin mayor esfuerzo que engañar informativamente a la población.
En los últimos 6 días se han avocado a ser los fustigueros del dolor y frustración de otros que como mal perdedores aun no asimilan que ya dejaran de seguir desmantelando y saqueando a Quintana Roo.

Un hombre sin escrúpulos,Heriberto Millar ahora se hinca con Carlos Joaquín.Borra su tuit y su Facebook
Un hombre sin escrúpulos,Heriberto Millar ahora se hinca con Carlos Joaquín.Borra su tuit y su Facebook

En esta estrategia le apuestan al chantaje y como creen que todos son como Sus actuales socios (felix-borge-Gongora), por tanto, están decididos a tratar de desprestigiar con su batalla de mentiras y de bajezas al Ahora Gobernador Electo, CP. Carlos Joaquín González, (duélale a quien le duela), y con ese propósito seguirán durante los próximos tres meses intentando generar un ambiente aparentemente hostil, y que simplemente ni en la campaña política les funciono la burda estrategia de difamar (nadie les cree) y por supuesto será nulo el daño que pretenden generar ahora, para seguir preservando sus intereses económicos a costa de lo que sea de manera inmoral e insensata,

Deberán acostumbrarse que si el pueblo eligió con su voto a Carlos Joaquín, es precisamente porque los ciudadanos exigen que este tipo de “gente ruin “de la más baja calaña sean totalmente ignorados y sus contratos sean totalmente cancelados.

Es notable que aun estos” sujetos” no han comprendido que el Gobernador Electo, ante el mandato del pueblo y como compromiso de campaña deberá actuar con la ley en la mano y su máxima consejera será la constitución del estado y federal-
Aun no entienden que un Gobernante comprometido con su gente debe de atender los señalamientos y críticas sanas, reales y objetivas para en su caso enderezar el rumbo o corregir errores y este debe ser el verdadero papel de los periodistas con ética y solvencia para poder ser interlocutores del ejercicio del poder.

En este supuesto, quien haya adquirido de gobernar cerca de la gente, no deberá tener miedo de los cuestionamientos objetivos de la prensa y no tendrá que pagar ni un quinto a la bola de mantenidos ladrones y “ahora empresarios de negocios sucios,”
Pues la libertad de expresión cuando es veraz y sustentada Automáticamente se vierte totalmente respetada, escuchada y atendida. Y cuando solo sirve de fusil para golpear pues debe ser totalmente aniquilada para que sola por si misma desaparezca de la circulación y de los medios.
Los Quintanarroenses enérgicamente repudiamos que se pretenda polarizar la nueva vida política de nuestro estado, hoy vivimos con vigor el avanzar a nuevos estados de bienestar verdadero, por ello, unidos todos no permitiremos que los malandrines de la información pagada con línea para hacer y deshacer desinformando sea utilizada para los fines de pretender mandar mensajes o ganar espacios.
Todos ahora nos organizamos como sociedad civil y diversas agrupaciones como los politécnicos de Chetumal y ciudadanos bien nacidos convocamos junto con este portal informativo a boicotear y no comprar nunca jamás periódicos tan desprestigiados, vendidos y corruptos que ofende leer la línea editorial tan denigrante para la inteligencia de los ciudadanos que solo queremos estar bien informados.
Estos rufianes multimillonarios se quedaran sin sus contratos y se quedaran sin ser comprados sus ejemplares, así como se demostró que el pueblo voto por el cambio verdadero, ahora unidos todos se podrá contribuir para que estas publicaciones de quinta, dejen de circular en el estado (que se regresen a tabasco), Quintana ROO no merece tanta porquería.
Se les recuerda a todos estos “ pseudo periodistas” más bien parecen y son mafiosos,( que el que nada debe nada teme )y que si se acostumbraron a cubrir la mierda de estos dos traidores, también deben de entender que el pueblo los señala como cómplices de todo el resquebrajamiento que existe actualmente y ha dañado en demasía al futuro de nuestro hijos.

Por encubrimiento el pueblo los juzga y por corruptos las leyes los someterán a que entren al carril de la objetividad y honradez y dejen de obtener terrenos, placas e impunidad a sus socios negocios conocidos por todos.

Los Quintanarroenses HEMOS INICIADO A REDACTAR EL ACTA DE DEFUNCION DE TODOS AQUELLOS QUE HAN DEJADO HUNDIDO AL ESTADO Y EN UN CLIMA DE SAQUEO Y TOTAL CORRUPCION DONDE AUN NO LES CAE EL VEINTE A LOS LADRONES QUE FINALMENTE LAS LEYES SE APLICARAN PARA QUE CADA QUIEN RESPONDA A LA CONSECUENCIA DE SUS ACTOS.

REPUDIO TOTAL AL POR ESTO, QUEQUI, RESPUESTA DAVID ROMERO Y OTROS QUE QUIERAN SEGUIRSE ENRIQUECIENDO.. CANCELACION TOTAL A SUS MULTIMILLONARIOS CONTRATOS FIRMADOS EN LA ERA MAS OSCURA DE QUINTANA ROO, Y QUE AHORA ESE DINERO DEBE SER UTILIZADO PARA BENEFICIAR A LA GENTE MAS NECESITADA, Y PARA PAGAR LA DEUDA ES SIMPLE,
QUE CON LA LEY SE OBLIGUE A QUE SE DEVUELVA TODO LO QUE SE ROBARON LOS 2 TRAIDORES MAS ODIADOS EN QUINTANA ROO, Y LOS PASQUINES QUE SE VAYAN CON ELLOS,

ASI EL PUEBLO Y LA SOCIEDAD LO ESTA DICTAMINANDO Y NADIE COMPRARA NUNCA MAS ESAS PORQUERIAS QUE DESINFORMAN Y MIENTEN.

QUINTANA ROO MERECE GENTE DE BIEN

EL PUEBLO MERECE RESPETO.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.