¿Fue un enemigo o un asesino disfrazado de amigo? Capeline pago deudas con su vida

en Política

Investigan a enemigos del director de Gobernación
Publicado por: admin
CANCÚN, Q. Roo

Las posibles enemistades que fue adquiriendo el director de Gobernación, Isaías Capeline, durante el desempeño de sus funciones, forman parte de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado para resolver su ejecución y la de su escolta, Ángel Casillas.image

Incluso, los elementos que trabajaban con él, empezaron a ser entrevistados por agentes ministeriales para obtener información de amenazas que habría recibido recientemente, y por lo pronto, la principal línea de investigación sigue siendo que la ejecución fue orquestada por un grupo de la delincuencia organizada.

Fuentes extraoficiales indicaron que Isaías Capeline se dirigía con su escolta hacia la Plaza Cumbres, donde aparentemente se encontraba su esposa con otro escolta, quien al escuchar el reporte de los disparos cerca de ahí, acudió de inmediato y por este motivo fue entrevistado por los elementos de la Policía Ministerial en el mismo lugar de los hechos.

13682609_10208423879212558_1083327476_o

Aunque el Fiscal General del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, informó horas después de la doble ejecución que contaban con datos de los dos vehículos que utilizaron los sicarios, hasta el momento no han sido localizados.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba