Enfurece Pech a líderes de Morena al dejarlos plantados

en Política

Enfurece Pech a líderes de Morena al dejarlos plantados

Por Enrique Huerta

Si de por sí hay descontento de algunos militantes de Morena por la dirección a nivel estatal a cargo de José Luis Pech, ahora éste es más, luego de que el excandidato a la gubernatura de Quintana Roo dejara plantados a líderes comunales en una reunión para abordar la formación de estructuras, de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Roberto Treviño, secretario general del Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo, dijo que en dicha reunión, que se llevó a cabo a las 9 de la mañana en Cancún, los 31 líderes comunales de ese partido estuvieron esperando al líder estatal por horas para organizar dicha labor.

“Como no es bien recibido (Pech), buscaron que otros líderes se reunieran con él, quien no asistió a la cita, que era a las nueve de la mañana. A la una de la tarde declinó la invitación pero pidió una lista de coordinadores para esta tarea”, comentó Treviño, quien agregó que sólo puso una excusa para disculpase por no asistir a dicha reunión.

Treviño aseguró que aunque hay reticencia por algunos militantes de Morena al liderazgo estatal de José Luis Pech, esta reunión era una forma de acercamiento con él y de dejar en claro que trabajarán para la creación de las estructuras que necesita dicho instituto político y que, aseguró, son tarea del propio dirigente estatal.

“Como bases, hicimos el acercamiento en el encargo de Pech y no se realiza porque la gente no quiere trabajar con él. No simpatizamos con él, lleva dos meses el partido”.

A pesar de que la ausencia del dirigente estatal, los 38 líderes comunales de Morena que asistieron a la cita trataron de coordinar la labor de formación de estructuras en la entidad.

Treviño adelantó que la próxima reunión de los líderes comunales de Morena será en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. Cita a la cual está invitado José Luis Pech.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba