Borge alcoholizado involucrado en accidente en la ZH de Cancún

en Cancún/Policiaca

A las 18:14 minutos , vía radio matra y frecuencias de las distintas corporaciones policiacas alertaron de un accidente de tránsito en la Zona Hotelera y sorpresa fue que era Roberto Borge involucrado y sus escoltas. Después todo silencio. Alguien preguntó y la orden fue que “nadie le moviera”. Según Hector Cruz conductor de taxi, el gobernador Borge estaba alcoholizado y fue cambiado a otro vehículo de inmediato. “Son las borracheras domingueras del gobernador”,  dijo el taxista que aseguró que Borge estaba acompañada de una mujer rubia…( información en desarrollo).

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. Esos periodistas nececita nuestro mexico con la verdad y transparencia. No cabe la menor duda que corre sangre meta en sus genes. Un hombre digno de admirar !

  2. Todos somo responsables de nuestros actos y la justicia se debe aplicar por igual pero “los perros no muerden la mano que les da de comer “, desgraciadamente todos los que están metidos en el fango lodoso de escremento son unos puercos llamados políticos es el caso del gobernador beto Borges y sus diputados locales como su gabinete que entre todos se repartieron el botín de robo años contribuyentes del estado de Quintana Roo . Qué pena verdad

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*