Asaltan a Fernández Noroña cuando iba camino a declararse candidato a la Presidencia

agosto 11, 2016
por

El ex diputado Gerardo Fernández Noroña fue víctima de un asalto la noche del miércoles en las calles de Donceles y Palma, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con su versión desde su cuenta de twitter, los ladrones se llevaron su teléfono y sus identificaciones, por lo que se trasladó a un domicilio, donde pidió una patrulla.

En una improvisada conferencia al exterior de su domicilio y acompañado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el político adelantó que acudirá este jueves a iniciar la denuncia por este delito.

imageAdemás comentó desde su cuenta de Periscope: “Voy solo todo el tiempo, se nos acercaron tres jóvenes, uno de ellos llevaba una pistola, era de metal me dieron un golpe me abrieron el labio, tengo un cachazo, no tenia sentido que me golpearan”.

“Voy a presentar la denuncia mañana, por ahora estoy cansado, y voy a seguir andando solo, aquí vivo, no voy a dejar de andar solo, no hay razón, además nunca traigo grandes dineros conmigo” concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tiene Poder Judicial de Q. Roo “elefante blanco” en Cancún

Próxima Artículo

El ladron David Romero, saquea el SQCS

Ir a Arriba