Jefe policiaco de Cancún, le pone 4 guarda espaldas a su amante

en Actualidad/Cancún

Por: Mary Hernández

El 30 de Julio de 2015 por ordenes directas de Paul Carrillo a José de la Peña, estrenaron a quien sería el nuevo encargado de despacho de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Benito Juárez, Julián Juventino Toscano Mendoza.

Estando en el cargo fue cuando conoció a una mujer de la policía estatal a la cual tras el proceso de enamoramiento jaló como comisionada para fungir en las instancias Municipales como parte de su escolta, hipnotizado por ella, actuó de manera rápida para que su amante tuviera a sus pies a 4 policías municipales y 2 patrullas que velaran su sueño.

Aun abandonando en el Estado, la susodicha sigue percibiendo salarios como si aun formara parte de la Policía Estatal Preventiva, sumándole con ello los viáticos con varios ceros y como le corresponde, cobrar también en el Municipio (salario PEP, compensación por comisión, salario policía municipal de Cancún, más compensación). Los Benito Juarenses pagan altas tarifas de luz, agua y tenencias, mas impuestos para poder amablemente mantener los lujos de los que merecidamente llamamos ‘’Los saqueadores de Quintana roo’’ junto con el jefe de la banda Roberto Borge.
La déspota policía actualmente esta viviendo el sueño que tuvo siendo subordinada del Estado, no le basta ser parte de esta mafia, también maltrata de todas las formas posibles a los policías que tiene para protegerla.

En la intemperie y en una zona altamente peligrosa que es donde tiene su domicilio, obliga a estos sus comisionados a no abandonar ni por un minuto la puerta de su casa, seguirla a los centros comerciales y otros lugares de placer que frecuenta, de no acatar sus ordenes los reporta con su mina de oro Toscano Mendoza quien al escuchar sus quejas los somete a comisiones de castigo. Han sido ya bastantes lastimosos dichos representantes para un Estado que hoy nos dejan en quiebra.
Los abusos de los empoderados han sido cínicos y viles, eso no está claramente plasmado en sus tan engrandecidos informes de todos los Presidentes Municipales salientes Priistas en todo el Estado, en este caso de Paul Carrillo quien a puerta cerrada y con mal encarados guardias de seguridad prohibieron el paso a la prensa para no viralizar el mal sabor de boca que dejo principalmente en Cancún.

No entendemos hasta ahora como puede justificar esas puertas cerradas declarando que lo quiso hacer para hacer un evento austero cuando por todas las avenidas de la ciudad vemos su publicidad, ahí queda perfecto ‘’lo vemos hasta en la sopa’’.

Los Quintanarroenses vivimos a flor de piel el proceso de transición, el cambio de poder, los Borge les ceden a sus paisanos por naturaleza los Joaquin la gran silla. Y con ello van saliendo sus trapitos al sol, el saqueo a Quintana Roo se ha hecho de interés nacional, Roberto Borge junto a sus compinches hoy son reconocidos como grandes traidores y es mas que claro que pasarán a la historia como el Gobierno más lastimoso y mas abucheado que ha existido en Quintana Roo.

Banner

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*