Tormenta en Chetumal da la bienvenida a Luis Torres

en Chetumal/Noticias

AVANCE INFORMATIVO.
EN UN MOMENTO MAS INFORMACIÓNimage

El ayuntamiento de Othón P. Blanco instrumento el operativo tormenta por la lluvia que cayó esta noche en la capital del Estado y poblaciones aledañas, la cual ocasionó la caída de árboles, de ramas y afecto el servicio de energía eléctrica y la circulación vehicular en diferentes puntos de la capital, informó el presidente municipal, Luis Alfonso Torres Llanes.
En el operativo participó personal de Servicios Públicos Municipales, de bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal. En estos momentos se continúa con los trabajos de limpieza de retiró de ramas y arboles caídos y de los registros del drenaje pluvial.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*