Borge y Félix ordenan guerra contra Carlos Joaquín; desestabilizan su gobierno al ordenar invasiones en Tulum

octubre 2, 2016

Los ex gobernadores Felix González Canto y Roberto Borge Angulo, declararon la guerra al gobernador Carlos Joaquín al ordenar una mega  invasión de terrenos del IPAE en Tulum. La propiedad de los pocos que le quedan de plusvalía alta en el patrimonio de QRoo, fue invadido por 700 personas esta mañana y hasta al momento de redactar esta información continúan con el desmonte y las mediciones con personas expertas enviadas por los ex gobernadores.                                                   La mayor invasion contra terrenos cerca de manchas urbanas fue ordenada en los noventas por el entonces gobernador Mario Villanueva Madrid. Hoy es la Colonia Colosio de Playa del Carmen y los invasores fueron comandados entre otros por el padre del diputado federal, José Luis Toledo Medina, que se hicieron de tierras y gracias al PRI continuaron invadiendo para ellos al grado que ahora los terratenientes  en Quintana Roo.  Por considerarlo de interés para los lectores, reproducimos el texto del periodista Luis Gamboa, quien vive en Tulum.                                          «GUERRA CONTRA EL NUEVO GOBIERNO ESTATAL…

Felix Gonzalez Canto le declara la guerra a Carlos Joaquin y a su equipo de trabajo, Hace unas horas en camionetas de Roberto Borge acarrearon a cientos de campesinos e invadieron terrenos del IPAE es decir propiedades del Gobierno de Q. Roo en Tulum y Playa del Carmen. Esta buscando la confrontación. Con un Plan muy bien orquestado entre Renán Castro Madera .- Director del Por Esto y Felix Gonzalez Canto y utilizando los mas de 10,000 millones de pesos que Felix le Robo a los Quintanarroenses, empezaran a desestabilizar el Gobierno de Carlos Joaquin. El Por Esto con la Red de mentiras de Felix Gonzalez, trata de enfrentar también a Francisco López Mena.- Secretario de Gobierno con Miguel Ramón Martín Azueta.- Encargado del Despacho del Gobernador, esto ya se venia venir del Periódico Por Esto y de su Director que manejo mas de 400 millones de pesos de dinero publico a través de su equipo de Baloncesto Pioneros de Quintana Roo, sera algo que Felix y Renán Castro no lograran. Sabemos que empezaran múltiples acciones de desestabilización y esto tiene una razón: No quieren ser investigados, Los Robos millonarios en los que están envueltos muchos amigos y parientes de Felix Gonzalez y Renán Castro, los pondrían al borde de la cárcel y están tratando de desviar la atención de la ciudadanía. Repito estos personajes están tratando de desestabilizar el Gobierno de Carlos Joaquin. Los Ciudadanos de Quintana Roo NO LO PERMITIREMOS !!!!!!!!!».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laura Fernández ex priista y afiliada al Partido Verde se lanza contra privatización del agua. Acuerdan echar Aguakan de Puerto Morelos

Próxima Artículo

Peña Nieto autoriza a su amo OHL devastar manglar para edificar 17 mil viviendas para extranjeros

Ir a Arriba