Secuestros crecen en Cancún

octubre 7, 2016

OTRO SECUESTRO EN CANCÚN: FRENTE A SU CASA EN VILLAS DEL ARTE, SE LLEVAN A CONSTRUCTOR; SEGUNDO CASO EN UN MES. CANCÚN, MX.- Un empresario independiente fue secuestrado a plena luz del día frente a su casa en Villas del Arte de Cancún, bajado a la fuerza de su vehículo, días después de recibir amenazas vía telefónica. Los hechos ocurren a menos de un mes de un plagio similar, ocurrido en la avenida Bonampak de esta ciudad.

Vecinos de este fraccionamiento reportaron la presencia de una camioneta Voyager negra, con placas UVL 410, estacionada en la avenida 135 con las puertas abiertas y las llaves en el contacto.

Al lugar llegaron diferentes corporaciones policiacas para realizar las investigaciones correspondientes y entrevistar a testigos, algunos de los cuales habrían visto el momento del secuestro, en el que se llevaron al conductor a la fuerza.

LOS HECHOS

Los uniformados descubrieron que la unidad pertenecía a Laureano M. T., ingeniero constructor de albergas, de 38 años.

También llegó al lugar la mujer del plagiado, quien señaló que su esposo salió desde temprano a dejar unos trabajadores y fue al regresar que al parecer fue interceptado.

La mujer indicó además que desde hace una semana aproximadamente Laureano era amenazado vía telefónica, pues al parecer le exigían fuertes cantidades de dinero.

La unidad fue levantada por las autoridades para que los peritos criminalistas realizaran las inspecciones correspondientes, entre tanto que las diferentes corporaciones policíacas se dedicaron a tratar de ubicar a los secuestradores.

ACONTECIMIENTOS

Cabe recordar que el pasado 13 de septiembre, un comando armado interceptó a una mujer que circulaba en un automóvil marca Audi en la avenida Bonampak, para llevársela a punta de pistola. Las primeras investigaciones apuntaban a que era un golpe en contra de la mafia cubana, pero la mujer hasta la fecha no ha sido hallada. (Fuente: diario Quequi)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mil millones de pesos para recuperar Aguakan por candado de penalización que firmó Borge

Próxima Artículo

Oficial mayor del Congreso de Quintana Roo a la caza de aviadores; nombran a Ligia Pacheco en Subdireccion para reforzar caza

Ir a Arriba