La muerte acude a casa de citas ataviada de joyas

en Noticias/Playa del Carmen

REPORTAN OTRO TIROTEO EN CANCÚN: BALEAN A 4 MUJERES EN CASA DE CITAS POR LA AVENIDA PALENQUE

CANCÚN, MX.- Un nuevo tiroteo se registró la noche de este viernes en la Supermanzana 29 de Cancún, donde tres personas, al parecer mujeres que laboraban en una presunta casa de citas, resultaron heridas de bala en la Calle Palmar con Avenida Palenque, a unas dos cuadras de los conocidos Tacos Rigo.image

De manera extraoficial, se informó que el agresor era un supuesto cliente que llegó al lugar y empezó a dispararles a quemarropa.

Se desconoce el motivo de la agresión y el nombre de los involucrados. No hay nadie detenido a pesar de que las autoridades, como ocurre en estos casos, activaron el llamado Código Rojo. (Noticaribe | información preliminar | Foto: @Quintanaroo_hoy).

EJECUTAN A JOYERO EN MERCADO DE LA COLOSIO: SICARIOS DISPARAN CONTRA UN HOMBRE Y HUYEN EN PLAYA DEL CARMEN
PLAYA DEL CARMEN, MX.- De al menos 3 disparos, este viernes fue ejecutado un hombre que se dedicaba a la venta de joyas en el mercado ‘Diana Laura Riojas’ de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.

De manera preliminar, trascendió que la víctima sería hermano menor de José Guadalupe Lara Méndez, quien también fue ejecutado a tiros en junio del 2015 frente a sus domicilio en Misión de las Flores, precisó el Semanario Línea Roja.

El hombre fue interceptado por al menos tres sicarios poco antes de las ocho de la noche de este día y le dispararon en el interior del mercado para inmediatamente escapar sin que nadie lo impidiera.

De entrada, se descartó el robo, ya que os sicarios no se llevaron nada de la joyería que atendía en el interior del mercado, por lo que no se descarta que se trate un ajuste de cuentas de grupos ligados con la delincuencia organizada.

Los policías trataron de impedir que se tomaran imágenes de la escena del crimen.

Este sería el segundo ejecutado en Playa del Carmen desde que asumió el cargo el nuevo gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y el primero con la nueva alcaldesa, Cristina Torres. (Noticaribe con información de Semanario Línea Roja)

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*