Asaltan Sams Club de Playa del Carmen y hieren al guardia

en Noticias/Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un par de ladrones irrumpieron armados en la tienda Sam’s Club de Playa del Carmen y asaltaron a una cajera, pero en su huída dispararon contra un guardia de seguridad que resultó herido en una pierna y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

En su fuga, a los ladrones se le cayó parte del botín, pero lograron escabullirse a bordo de una motocicleta.

A raíz del incidente, ocurrido alrededor de las 15:20 horas de este lunes, la tienda cerró mientras se realizaban las averiguaciones del caso.

Alertada la policía, se inició una búsqueda por la ciudad siguiendo las características físicas del ladrón y de la motocicleta, aunque hasta el momento no se ha confirmado si esta persona ya fue detenida. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: Cortesía Semanario Línea Roja)

512 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*