Miguel Barbosa, lo peor del PRD quiere ser gobernador de Puebla

octubre 10, 2016

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, confirmó este lunes su interés en competir por la gubernatura de Puebla, pero advirtió que no será candidato de un partido que no se renueve, ya que -consideró-, Rafael Moreno Valle está intentando controlarlo.

“Sí tengo interés y vamos a ver cómo se ordenan las cosas. Yo necesito un partido transformado para competir por él. Yo soy del PRD. La transformación del modelo organizativo, no controlado por corrientes, un modelo abierto donde prevalezcan los liderazgos pero no bajo el control clientelar”, dijo.

De acuerdo con Barbosa, en sólo siete meses, el gobernador poblano, a través de su ex secretario de Gobierno, Luis Maldonado, realizó una afiliación masiva de 35 mil trabajadores sindicalizados al PRD con el objetivo de influir en la elección del dirigente estatal.

El senador dio a conocer que solicitó información sobre los afiliados vía transparencia al Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y posteriormente iniciará acciones legales para impedir su incorporación al sol azteca.

(Aristegui Noticias. Con información de El Popular y La Jornada de Oriente)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juan Porrillo riega el tepache en Isla Mujeres

Próxima Artículo

Coca y Pepsi compran leyes, ONGs y fundaciones para zafarse de la crisis de obesidad, revela estudio

Ir a Arriba