Impugnarán imposiciones de Julian Ricalde en el PRD

en Noticias

Impugnarán perredistas elección de Aguilar Osorio como líder estatal.

De nueva cuenta, al interior del PRD estatal hay inconformidad en buen pate de su militancia, luego de calificar como “espuria” la elección de Jorge Aguilar Osorio como nuevo líder del sol azteca en la entidad el pasado domingo. Antes del miércoles 12 de Octubre consejeros inconformes apelarán en contra del proceso de selección en el que fue nombrado Jorge ‘’El Topo’’ Aguilar pues aseguran que viola en su totalidad los estatutos del partido.

´´Secuestran y arrebatan el partido como es costumbre de Julian Ricalde’’ comenta Esquivel Cruz.

La cita para llevar a cabo el consejo estatal estaba programada para el mediodía para llevar a cabo la elección de un nuevo dirigente del partido a nivel estatal. Los minutos pasaron y pasaron y no se completaba el mínimo de consejeros para poder llevar a cabo dicho proceso.

La hora del plazo para integrar el quorum era las 12 del día, pero doce minutos después llegó la diputada federal Ivanova Pool, quien se integró a la sesión, que finalmente se llevó a cabo, y que terminó con la elección de Aguilar Osorio. La suspensión del consejo, recordemos, debió haberse realizado apenas el reloj marcara el mediodía del domingo.

‘El proceso de elección, imposiciones desde una mesa directiva hasta el mismo Jorge Aguilar. Aguilar es Julian Ricalde y Ricalde es Roberto Borge’’ asegura Esquivel Cruz.

Amplias posibilidades existen de que dicha impugnación acabe con el sueño dorado que hoy viven los integrantes del equipo del ahora Secretario de Desarrollo Social e Indigena, Julian Ricalde Magaña.

Jorge Aguilar Osorio liderará el partido al cual renunció cuando el 19 de julio de 2015, siendo diputado local,  y se autoproclamó legislador independiente.

En memoria de José Dominguez ”Paparazzi” Q.E.P.D

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*