Otro muerto de balazo en el Cancún de Remberto Estrada

en Cancún/Noticias

ENÉSIMA EJECUCIÓN EN CANCÚN : BALEAN A UN HOMBRE EN LA SM 89 Y FALLECE EN EL HOSPITAL ; REMBY CALLA ANTE LA VIOLENCIA / NCÚN, MX.- Un hombre fue atacado a balazos en la Supermanzana 89 de Cancún, por lo que fue trasladado a un hospital donde se confirmó su muerte más tarde.

El ataque ocurrió esta tarde y provocó una fuerte movilización policiaca, sin que hasta el momento se haya detenido a persona alguna.

De acuerdo con información preliminar, los atacantes eran dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Cuando ubicaron a su objetivo, se acercaron y le dispararon en al menos seis ocasiones en el pecho.

El hombre tenía 31 años.

Este es ejecución número 11 ocurrida en Cancún a menos de 15 días de iniciada la nueva administración.

En lo que va del año, en Cancún se han registrado 48 ejecuciones.

Ayer, dirigentes del PAN y del PRD demandaron al nuevo alcalde Remberto Estrada hacer lo necesario para garantizar la seguridad de los cancunenses ante esta ola de violencia. (Noticaribe | Foto: @QuintanaRoo_hoy)

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*