Juan Carrillo ha transformado el Ayuntamiento de Isla Mujeres en agencia de colocación

octubre 15, 2016

Juan Carrillo ha transformado el Ayuntamiento de Isla Mujeres en agencia de colocación

Una vez más, a través de una carta anónima, decenas de personas que trabajaron en la campaña del priista Juan Carrillo para que ganara la presidencia municipal de Isla Mujeres, denuncian que el edil ha colocado amigos y conocidos en puestos clave del gobierno municipal.image

“Amigos de Chetumal y Cancún hoy ocupan puestos importantes en el Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, quien ha convertido al Ayuntamiento isleño en una agencia de colocación de empleos para amigos de todo el estado, buscando colocarlos sin hacer públicos sus cargos intentando con ello burlar a la sociedad isleña”, señala el documento.

Ejemplo de ello es el Centro de Atención al Isleño, proyecto anunciado por Juan Carrillo desde su campaña y el cual prevé que sea una institución que atienda a la población de la parte continental de dicho municipio, y que según los quejosos está hecha al vapor.image

“Una dirección inventada como el Centro de Atención l Isleño (otro invento electorero) que ya tiene titular sin que nadie sepa sus funciones, obligaciones ni mucho menos el presupuesto asignado para dichas áreas”.

Los inconformes señalan que, a pesar del presunto desfalco de 25 millones de pesos que le achacan al gobierno de su antecesor, Agapito Magaña, Juan Carrillo premia al ex tesorero municipal, Álvaro Magaña, con una nueva dirección general municipal.

Sobre lo de colocar a sus amigos en puestos clave, en la carta se recuerda el caso de Emmanuel Zetina Cime y Juan Carlos Andrade.

“(Ambos) amigos de Juan Carrillo desde que pertenecían en Frente Juvenil del PRI y ex empleados de la anterior administración municipal de Cancún, hoy son director de Servicios Públicos y director del Centro Comunitario respectivamente, ambos en zona continental”.image

También agregan el caso de Irazu Sarabia May y de su esposo, Norman Elías Angulo. La exdiputada, identificada como amiga del actual presidente municipal, fue nombrada como directora de Planeación, mientras que su marido es asesor de presidencia.

Ante la endeble situación financiera de Isla Mujeres y la falta de criterio de Juan Carrillo, los autores de esta carta reclaman:

“Hasta por cuánto va a endeudar más el Ayuntamiento Carrillo Soberanis quien no para de inventar puestos de nombres rimbombantes para darle empleo a sus allegados, inventar direcciones generales y subdirecciones que por cierto nunca habían existido”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sexo oral puede ser mortal para el hombre

Próxima Artículo

Nombran subsecretaria de la Segob a hermana del Subcomandante Marcos

Ir a Arriba