Trump insinúa que Clinton estaba drogada en el debate y pide pruebas de dopaje para su próximo encuentro

Por: m-x.com

Donald Trump sugirió este sábado que su rival, la demócrata Hillary Clinton, estaba drogada en el segundo debate electoral en Estados Unidos, por lo que pidió que se le realice una prueba de dopaje antes de su siguiente encuentro.

“Al inicio del último debate ella tenía muchísima energía. Y después, al final estaba deseando que la bajaran del escenario. Apenas pudo llegar a su automóvil”, señaló el candidato republicano.

Trump argumentó que él y Hillary Clinton son como atletas y que, por lo tanto, deben someterse a pruebas antidrogas antes del próximo debate del miércoles en Las Vegas, Nevada.

“A los atletas les hacen someterse a un control antidrogas. ¿Por qué no hacemos eso? Deberíamos hacernos una prueba de drogas antes, porque no sé lo que le pasa a ella”, dijo el empresario durante un mitin en New Hampshire.

Durante la campaña electoral rumbo a la Casa Blanca, Donald Trump ha sugerido que Clinton carece de la energía y fortaleza para ser presidenta de los Estados Unidos, y ha reforzado teorías conspiratorias sobre la salud de la ex primera dama.

La campaña de Trump sacó la semana pasada un anuncio en el que cuestionaba la salud de Hillary Clinton y su fortaleza para ser Presidenta, a través de imágenes del acto del 15 aniversario de los atentados del 9,11 en Nueva York, donde la candidata demócrata estuvo a punto de desmayarse por un golpe de calor.

Sin embargo, la doctora de Hillary Clinton confirmó que la candidata sufría neumonía, lo que le obligó a suspender por unos días la campaña presidencial hasta su total recuperación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.