Hoy noche de Rock and Roll en la Expofer

Este jueves por la noche en el teatro del pueblo de la Expofer la Feria Regional de la Frontera Sur 2016, hará su debut la Banda Acero de Rock de la Gendarmería de la Policía Federal, así como cinco grupos más de este género musical.
En conferencia de Prensa esta mañana, el director de Cultura, Jaime Arturo Álvarez Cervera, presentó la Banda de Rock Banda Acero, de la Gendarmería y las bandas locales “Brother Fuss, Desde Acero, Sin Consecuencia, Carrusel y Banda Pulso”, dentro del programa artístico “Noche de Rock”.

79db74fb-6b31-455c-a45e-f77827b0749a

Destacó que el gobierno municipal que encabeza Luis Torres, hace todo lo posible para que las bandas de música locales participen en la Expofer como parte de las estrategias para impulsar las actividades artísticas, culturales y recreativas.
Afirmó que a casi seis días de iniciada la Expofer y en contra de todos los pronósticos , el balance de la feria es positivo.
Por su parte el inspector general y director de la Banda Acero de la Gendarmería Erick Manzur destacó el sentido humano de la Policía federal, mostrando los dotes artísticos de cada elemento que conforman la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal, la Banda de Rock Acero y el Mariachi de la Gendarmería.
Concluyó que para esta Noche de Rock, en el Teatro del Pueblo, esta armada la velada para que los asistentes se diviertan sanamente en compañía de sus familias y canten las canciones que los transportaran a otras épocas del Rock And Roll con la Banda Acero de la Gendarmeria de la PF.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.