Faustina Canul da prioridad a la asistencia social desde el DIF

en Chetumal/Noticias

Chetumal Quintana Roo, 21 Octubre 2016.- Este viernes, Por tercera semana consecutiva la presidenta honoraria del Sistema DIF Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres, entregó personalmente a domicilio un total de siete actas de nacimiento a niños recién nacidos en representación del presidente municipal Luis Torres.
De esta manera, el gobierno del cambio y cercano a la gente, cumple el compromiso con los othonenses de entregar las actas de nacimiento a domicilio y al mismo tiempo con el mandato constitucional de expedir de manera gratuita este documento.
La presidenta del DIF municipal señaló que dentro de la política que encabeza el presidente municipal la asistencia social tiene un alto sentido de prioridad, ya que da sustento a las acciones de la administración municipal de un gobierno cercano a la gente, que rinde cuentas y es transparente en sus acciones para lograr un municipio digno.
Informó que cada viernes el gobierno municipal entregará de manera gratuita la primera acta de nacimiento a los niños recién nacidos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*