Se acabó la Expofer con lluvia

/

La noche de este miércoles, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, en compañía del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres clausuró la Expofer Feria Regional de la Frontera Sur 2016 ¡orgullo de todos!’, la cual llegó a su fin con la presentación del grupo CAÑAVERAL que abarrotó el teatro del pueblo a pesar de las inclemencias del tiempo.
El mandatario estatal manifesto su total respaldo al presidente municipal othonense para rescatar y lograr una capital digna en donde haya oportunidades para todos.
Dijo que se continuarán impulsando eventos de calidad como los presentados a lo largo de la Expofer para entretenimiento de las familias.
Por su parte el presidente municipal comentó que el rotundo éxito de la expofer se logró por el apoyo del gobernador, quien es un aliado del gobierno municipal impulsando acciones para sacar del abandono y el olvido a nuestra ciudad Chetumal.
Hizo un reconocimiento a la sociedad por su destacda participación en esta feria.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.