Empleados del periódico «Respuesta» en huelga por 3 quincenas sin cobrar

noviembre 23, 2016

Trabajadores del periódico “Respuesta” la cual es bien conocida por ser de los hermanos Millar y estar al servicio del gobierno anterior de Roberto Borge,  estuvieron por largo rato frente a las instalaciones en modo de protesta exigiendo su pago de las tres quincenas que se les debe.

Aun con sus uniformes, gran parte del equipo de dicho periódico comentaron que han estado exigiéndole a sus jefes sus pagos y han dado largas.

Carlos Joaquín ha rechazado seguir otorgándoles esas cantidades millonarias para publicidad, dinero del cual ‘’Respuesta’’ y los Millar fueron consentidos hasta sentirse intocables con la protección de Borge.

Hoy ya se las están viendo difícil y se rumora que posiblemente decidan rentar el periódico por falta de recursos, los Millar podrían irse del país o al menos de Cancún donde también ya se les están quitando las estructuras que muy amablemente Paul Carrillo les permitió tener en donde ellos quisieran.

Desprotegidos están los Millar y otros tantos periodistas que ya no reciben de Gobierno del Estado esas sumas millonarias por “Convenios de publicidad” o como se le conoce popularmente, se quedaron sin el “Chayo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pacto de Austeridad; racionalidad financiera para combatir el derroche en favor de unos cuantos: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

LLegó a Cancún «Poder Anti Gandalla» a hacerle la chamba a Remberto Estrada

Ir a Arriba