Horror dejan cabeza de un individuo cerca del palacio municipal de Puerto Morelos

PUERTO MORELOS, MX.- Durante la madrugada de hoy, autoridades fueron alertadas del hallazgo de lo que parecía ser partes de un cuerpo, depositadas en la vía pública sobre la Calle Cedro, esquina con la avenida Joaquín Zetina, en las inmediaciones del Palacio Municipal del onceavo municipio.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes detectaron miembros de un cuerpo humano, como una cabeza, dos manos y una oreja.

Se desconocen los datos del occiso; esperan que los peritos ingresen al lugar para los trámites correspondientes.

Antecedentes
La última vez que encontraron un cuerpo en Puerto Morelos, fue en agosto del año pasado, en un predio de la colonia Invasión, el cual tenía las manos amarradas con su propia ropa.

El individuo de 24 años, era originario de tabasco y fue encontrada semidesnudo sobre un área verde. (Con información de SIPSE)

CALLE CEDRO ESQUINA CON JOAQUÍN ZETINA

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.