Habrán guardias en esta temporada vacacional: Harley Sosa

Anuncia Harley Sosa Guillen, titular de la Comisión de los Derechos Humanos en el Estado de Quintana Roo declaró que en esta temporada vacacional habrá personal en las oficinas que él preside.

Las guardias vacacionales estarán de Lunes a Viernes en sus horarios de oficina y las guardias telefónicas en completo funcionamiento de Lunes a Domingo las 24 horas por si llegará a presentarse casos en contra de la violencia de los Derechos Humanos.

Durante dicho periodo, las Visitadurías Generales con sedes en Chetumal Cancún y Playa del Carmen contarán con una guardia física entre semana, que será cubierto con personal de la visitaduría.

Ésta época vacacional comenzará el dia 21 de Diciembre y finalizará el 3 de Enero del próximo año.

Recalcó que el numero de emergencias 075 esta en completo funcionamiento y se procura atender todas las llamadas que representen una violación a los derechos del ciudadano.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.