Nombra Rafael Quintanar a un Gongorista en el IEEA

Rafael Quintanar Titular del IEEA en el Estado, nombró a Miguel Jesús Esquivel Castillo como coordinador del IEEA en Felipe Carrillo Puerto.

Miguel Esquivel, militante del PRI y seguidor de Roberto Borge agradeció en su cuenta oficial de Facebook que Quintanar lo designara.

El diputado José Esquivel, tio del ahora coordinador no olvida sus raíces Priistas de acomodar en puestos importantes a la familia. Esquivel Castillo fue líder de campaña en la época de Gabriel Carballo y de Borge Angulo. Su madre, líder de colonia busco el voto por el candidato del PRI Mauricio Góngora. Quedara quien quedara la familia iba a tener entradas.

Es momento de pagar favores y Josè Esquivel sabe que necesita mover sus cartas si busca ser candidato de su partido. Las arcas del IEEA pudiera servirle como puente a las zonas rurales y promocionar su imagen por medio de su sobrino.

Se le olvidó a Rafael Quintanar su pensamiento izquierdista, o tal vez nunca lo fue. Ahora es Morena quien lo ha desechado por traicionar y ponerse la playera Joaquinista como berrinche al no saciar su deseo a ser candidato por el partido obradorista.

Lo que es evidente es que hubieron nada mas cambios de puestos pero no de mañas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. señor infórmese bien, el joven apoyo a carballo en su momento en eleccion , borge ya era gobernador, al joven le quitaron trabajo en el IEEA ( el ya trabajaba en el IEEA antes) cuando el presidente municipal ya mencionado carballo se entero que el joven apoyaba a carlos joaquin para la gobernatura posteriormente terminan las elecciones y al joven se le otorga esta oportunidad, que ironia regresar como jefe al trabajo en el cual se te despidio por apoyar a carlos joaquin, yo no veo nada de malo, malo seria apoyar a un candidato a la fuerza por medio de ser despedido y por cierto jose esquivel no es su tio, es un primo muy lejano

Deja un comentario

Your email address will not be published.