Sigue en las calles Luis Torres Yanes

Este viernes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, inició los trabajos de revitalización y embellecimiento del Boulevard Bahía de Chetumal donde la meta es el mejoramiento de 2.5 kilómetros del muro de contención, del monumento del renacimiento al faro de Chetumal en una primera etapa y culminar antes del 31 de diciembre.
En su mensaje, en el que estuvo acompañado por el regidor de la comisión de Seguridad Pública, Andrés Blanco Cruz y diferentes directores de la comuna capitalina, destacó el compromiso de su gobierno el cual dijo no debe de dormir ni descansar sino estar atento de las necesidades de la población.


Agradeció la presencia del Oficial Mayor del Gobierno del estado Manuel Alamilla Ceballos para dar el primer brochazo de la pintura y embellecimiento de nuestro Boulevard bahía.
Señalo que los colores que se aplicaran son el Verde y Amarillo Primavera, atendiendo la decisión de la gente que participo a través de las Redes Sociales, como parte del proceso de embellecimiento y de saber escuchar a la gente estando cercanos a ellos y ellas.
Destacó que estas acciones que se toman como gobierno municipal no sería posible sin el respaldo y apoyo de nuestro gobernador del estado, el Contador Carlos Joaquín González que a través del Oficial Mayor que hoy nos acompaña siempre están atentos para ayudar sí que se tenga que duplicar el trabajo con otras instancias de gobierno.
Finalmente dijo que no convocamos para echar rollo vamos a iniciar los trabajos de imagen urbana y a dar los primeros brochazos para que esta Navidad y Año Nuevo los visitantes puedan disfrutar de nuestra ciudad una visión fresca, colorida y llena de vida.
Por su parte, el Oficial Mayor de gobierno reconoció el trabajo que encabeza el presidente Luis Torres en dos sentidos, primeramente el trabajo en conjunto y comprometido pero con pasión en Chetumal y que su personal sigue rescatando espacios dignos para la población y segunda que los servicios públicos son ejemplo de reconocer lo que realizan en Pro de la ciudad y su municipio.


Dijo que Chetumal sigue siendo punta de lanza para el gobierno de la mano con el turismo nacional y extranjero que ya se deja ver más frecuentemente por la ciudad y quiero que sepa que desde el gobierno del Contador Carlos Joaquín González, estamos para apoyar estas iniciativas y hacer comunidad y trabajo conjunto porque lo que la gente realmente aprecia son los resultados como este que hoy estamos atendiendo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.