“El Rey del instagram” Polémico video con mujeres, fiestas y armas

Dan Bilzerian, de 36 años, es la celebridad de internet conocida como “Rey de Instagram” por todas las excentricidades que comparte.

Bilzerian es un jugador profesional de póquer, actor y siempre está presumiendo de su fortuna y las mujeres con las que está.

Recientemente publicó un video con sus fotografías favoritas del 2016, titulado: “Si odias verme haciéndolo bien, el 2017 será otro jodido año para ti”.

Mostrando su lujoso estilo de vida

En el video aparece conduciendo de un jet ski, nadando y disparando armas de fuego.

Además aparece en destinos exóticos acompañado de voluminosas mujeres con nada o casi nada de ropa.

Se estima que la riqueza de Dan es de 100 millones de dólares. La mayoría del dinero la ha ganado por ser un jugador de alto riesgo.

Descubrió sus habilidades después de estudiar en la Universidad del Sur de Florida y desde entonces se ha dedicado a amasar una millonaria fortuna.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.