Aparece otra «Narcomanta» en Cancún, Álvarez Escalera posible complice del crimen organizado

enero 19, 2017
por

Aparece otra Narcomanta, ahora con el nombre resaltado de Álvarez Escalera, el Fiscal que Borge dejó. Todos se percataron de dicho mensaje de la lona pues fue colgada en la entrada principal de la escuela primaria Mario Pantoja Méndez, ubicada en la Región 22 de Cancún a unos metros de la Av. 20 de noviembre.

Las instalaciones de la primaria fueron desalojadas asi como otros planteles, secundaria Juan de la Barrera, Ernesto Villanueva y un kinder quienes tenían amenazas de bomba. Por lo rapido que se expandio la noticia en redes sociales, los padres de familia se acercaron a la escuela paa recoger a sus hijos con pánico de que se llevaran a cabo.

Se involucra a Arturo Álvarez Escalera de presunta complicidad con la pareja sentimental Josué Balanzar Salgado y Luz María Barreraro Agatón y quien como sub procurador y procurador fiscal les diera protección para no ser detenidos o condenados por posibles hechos de asesinato ocurridos en los ultimos 5 años en la ciudad de Cancún.

Por ahora aún se mantienen las alertas de prevención por las autoridades y se investiga la colocación de las mantas aparecidas por diversos lugares de Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejidatarios de Bacalar bloquean carretera Chetumal-CarrilloPuerto

Próxima Artículo

Cancún se encuentra en calma y seguro

Ir a Arriba