Lanzan ‘jitomatazos’ al diputado César Camacho

El legislador priista presentará una denuncia en contra de Arne aus den Ruthen.

México.- César Camacho, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, recibió un ataque con jitomates por parte de un grupo encabezado por Arne aus den Ruthen, ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo.

El incidente se registró a las 17:30 horas de este miércoles al exterior del Palacio de Minería. Los manifestantes atacaron al legislador para exigirle que regresara su bono navideño.

El ataque fue perpetrado por 7 hombres, convocados a través de la plataforma JitomatazoMX.

El integrante del denominado “Poder Antigandalla”, se jactó de su acción a través de su cuenta en Twitter y transmitió la compra de los jitomates en un mercado.

Arne aus den Ruthen @arnemx

¿Por qué el @JitomatazoMX es una magnífica opción para frenar el dispendio del dinero público?

César Camacho procederá penalmente

El legislador priista calificó la acción como un acto cobarde y anunció que en los próximos días interpondrá una denuncia penal contra el ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo. (SDP Noticias)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.