Corona responde a amenazas de Trump mediante comercial

La marca Corona respondió a las amenazas de la campaña del presidente Donald Trump, mediante un comercial donde indicó las características de América Latina.

El video de la empresa AB InBev,  propiedad belgo-brasilela que maneja el slogan “América es grande”.

En el video con duración de un 1 minuto 23 segundos se escucha “América la tierra de las oportunidades, América multicultural, América unida, basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos, somos la tierra de las mezclas, nos enorgullecen nuestros colores, somos el continente que toca los dos polos, somos el ombligo del mundo y también sus pulmones.

“Somos 35 estados unidos y hoy nos vestimos con un solo escudo, porque Americanos somos todos”

Corona lleno el video con imágenes de los países que conforman el continente americano, su gente, tradiciones, cultura, paisajes y comida.

 

Bajo el hashtag Desfronterízate, la marca dice que América “es nuestro continente, espacio y lucha, diversión y riqueza”.

Cabe mencionar que Corona no es la única empresa que respondió a las amenazas de Trump.

Las empresas Coconal y Experiencias Xcaret el 31 de enero anunciaron que dejarían de comprar vehículos de la empresa Ford Motor Company, luego de que está cancelo una inversión con México.

El lunes Trump firmó un decreto para retirar a EU del Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP).

Este miércoles los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunirán con asesores de Donald Trump, para hablar sobre la relación binacional entre México y EU.

Además el presidente Enrique Peña Nieto tendrá un encuentro con Donald Trump para discutir el TLCAN. (La Silla Rota)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.