Alfredo del Mazo, diputado federal, pide licencia para ir por candidatura del PRI en el Estado de México

El diputado federal Alfredo del Mazo solicitó licencia al cargo para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado de México. “Conozco mi estado y lo que la gente quiere y piensa.

Estoy listo para afrontar y superar los retos que tenemos”, puntualizó en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Alfredo del Mazo Maza solicitó licencia a su cargo como diputado federal para buscar ser el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

“Con emoción les comparto que solicité licencia como diputado para buscar ser candidato del @PRI_EDOMEX al gobierno del del #Edomex”, escribió en su cuenta de Twitter. Del Mazo Maza, quien es primo del presidente Enrique Peña Nieto, deberá registrarse este viernes como aspirante a la candidatura ante el PRI en el Estado de México (Milenio)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.