Si habrá pagos de compensación a maestros de QRoo: Carlos Joaquín

enero 31, 2017
por

El Gobernador Carlos Joaquín autorizó esta mañana el pago de compensación de fin de mes que será entregado a mil 548 docentes, 467 directores, 200 intendentes, 55 maestros de inglés y 127 coordinadores de alimentos, de los 480 planteles educativos.

Tras el rumor de que el pago no llegaría, ya se sentía la presión a la titular de la Secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla.

Serán 9 millones de pesos el total para que los docentes reciban dicho pago en próximos días, al recibir la gubernatura quedó entendido que se le debía al magisterio casi 50 millones de pesos en rezago de pagos a trabajadores de tiempo completo.

Destacó que Quintana Roo es el primer estado del país en realizar el trámite del Convenio Marco de Coordinación para el Desarrollo de los Programas de Educación Básica ante la federación para el pago de las compensaciones. “El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura, informa que se pagará a partir del 31 de enero dicha compensación”, mencionó Alamilla Betancourt.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estrecha alianzas Luis Torres entre empresarios y artesanos del municipio de OPB

Próxima Artículo

Asisten titulares de la Secretarias de Gobierno a diversos eventos en torno a transporte, trabajo y economía del Estado

Ir a Arriba