Primera piedra para local del Sindicato del SQCS

febrero 3, 2017
por

Chetumal, Quintana Roo a 3 de Febrero de 2017.- Este viernes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó a la Directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha Silva Martínez y al Líder del Sindicato del SQCS, Othoniel Soto Apolinar a la puesta de la primera piedra de las oficinas del mismo.
Deseó que dicho espacio sea de gran provecho en un futuro, para esa organización. Seguidamente saludó personalmente a los trabajadores que le acompañaron.

LUIS TORRES ACTIVA OTRA CASETA DE POLICÍA, AHORA EN LA COLONIA DEL BOSQUE

*Elementos de la PMP estarán de guardia permanente, a fin de garantizar seguridad a los familias de la zona

Chetumal, Q. Roo, 3 de febrero.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, inauguró esta noche la décima caseta de vigilancia policiaca, ubicada en la colonia Del Bosque.

Indicó que uno de los compromidos de campaña, a solicitud de los cuidadanos, fue la seguridad, por lo tanto ha venido trabajando continuamente en la apertura de las casetas de vigilancia para brindar mayor seguridad.

En la caseta de vigilancia de la colonia Del Bosque habrá, de manera permanente, dos elementos policiacos que se turnarán para realizar un trabajo de proximidad social en el parque y calles aledañas; uno recorrerá la zona y otro estará de guardia.

«Con la apertura de esta caseta lograremos reducir el índice delictivo aún más de las cifras que actualmente tenemos, pues la seguridad es más importante para toda la ciudad y en ello trabajamos», comentó.

Dijo que con esto se logra obtener una percepción de tranquilidad, que avalan los turistas y ciudadanos.

Asimismo, Maricela González López, presidenta de la colonia Del Bosque, agradeció, a nombre de los colonos, el desempeño del Edil capitalino y el trabajo arduo que hace para garantizar la
seguridad y tranquilidad de las familias.

Posteriormente, acompañado por su esposa, Sra. Faustina Canul de Torres, presidenta honoraria del Sistema DIF Othón P. Blanco, realizó un recorrido en las diferentes instalación del parque, donde los niños de la Sala de Lectura y Arte Chan Paal pidieron pintura para un mural, así como ayuda para la instalación de energía eléctrica para sus actividades.

Al evento asistieron el regidor Andrés Blanco Cruz, Antonio Arenas Mondragón, director de la Policía Municipal Preventiva; Edgar Gutiérrez Paredes, director de Participación Ciudadana; y habitantes de la colonia.

Boletín emitido por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.           

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Raymundo King se aferra a la dirigencia del PRI: San Cloro no quiere dejar el hueso

Próxima Artículo

500 casas para el sur de QRoo

Ir a Arriba