Luis Torres lanza campaña «Mirando con amor» en apoyo a familias de OPB

febrero 8, 2017
por

Este miércoles, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su esposa la Sra. Faustina Canul de Torres, Presidenta del Sistema DIF Municipal, lanzaron la campaña de lentes denominado “ Mirando con Amor”, en el domo deportivo del Parque Alameda, acompañados por la directora general del Sistema DIF Quintana Roo, María Elva Carranza Aguirre, quien acudió con la representación de su Presidenta Honoraria la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín.
En su mensaje, el edil capitalino felicitó al equipo de trabajo del DIF Municipal y a su esposa, por generar este tipo de programas y buscar los recursos necesarios para seguir apoyando de manera altruista a las familias de escasos recursos económicos de la geografía municipal.
Acompañado en el presídium por el gerente de la Clínica de Lentes Servicios Ópticos Medina, Javier Omar Medina Tolosa y el diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio Y Regidores del Cabildo, Luis Torres, destacó la importancia de generar estos importantes programas del cuidado de la salud visual desde el gobierno municipal con el objetivo de ayudar a la economía de las familias Othonenses que les permita acceder a este programa de lentes y con ello mejorar su calidad de vida y seguir mirando con amor.
Por ello, reconoció el trabajo coordinado entre los regidores el cual dijo ha sido responsable, sumado al apoyo de las y los diputados del Congreso local, ya que nos permite ir avanzando juntos para consolidar a Chetumal y lograr un municipio digno impulsando más y mejores acciones que den constancia de lo que aquí se comenta.
Señaló que no están solos ya que se cuenta con el valioso apoyo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y su esposa la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, que día a día cumplen su compromiso para hacer de Chetumal nuestra capital una ciudad digna y segura con servicios de calidad.
Por su parte la Sra. Faustina Canul de Torres, Presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco, destacó en su intervención la importancia de este evento donde se proporcionara de manera altruista beneficios en la salud visual a quien más lo necesite con lentes a bajo costo y examen de la vista gratuito buscando siempre el bienestar de las familias othonenses, por lo que a partir de hoy y hasta el mes de junio próximo personal altamente calificado atenderá en horario de 09.00 a 15.00 horas a quien requiera de realizarse su examen de la vista y la adquisición de sus lentes en el consultorio del Municipal.

ASISTE LUIS TORRES A LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE CARLOS JOAQUÍN

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió hoy al evento de presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, a cargo del gobernador Carlos Joaquín González, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

El Plan Estatal de Desarrollo finca su cimiento en cinco ejes fundamentales para hacer de Quintana Roo un estado próspero y de oportunidades para todos.

EJES DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

Eje 1.- Desarrollo y diversificación económica con oportunidades para todos.

Eje 2.- Gobernabilidad, seguridad y estado de derecho.

Eje 3.- Gobierno moderno, confiable y cercano a la gente.

Eje 4.- Desarrollo social y combate a la desigualdad.

Eje 5.- Crecimiento ordenado con sustentabilidad ambiental.

Elaborado por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

CUMPLE LUIS TORRES CON LOS DEPORTISTAS DEL PARQUE DE LA COLONIA DE LAS CASITAS

En respuesta a los compromisos asumidos con las familias chetumaleñas, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, ordenó el remozamiento general de las canchas de básquetbol del parque de la colonia Las Casitas.

El director del Deporte Municipal, Carlos Palma Tamay, quien recibió la instrucción de manera directa, aseguró que «el Ayuntamiento cumplirá con mejorar los espacios deportivos para que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan practicar su deporte favorito».

El rector del deporte en Othón P. Blanco, explicó que este tipo de acciones están consideradas dentro del Programa de Mejoramiento de Instalaciones Deportivas, implementado por el alcalde Luis Torres.

«El Presidente Municipal ha manifestado su preocupación por ofrecer a la ciudadanía instalaciones dignas para practicar su deporte favorito y uno de los inmuebles más utilizados es precisamente el domo doble de este parque», comentó.

Los trabajos consistieron en la aplicación de pintura en toda la superficie, luciendo mejor para el agrado de los basquetbolistas.

Recordó que dichos trabajos de mantenimiento se han aplicado por igual en canchas de básquetbol y fútbol, tanto en la ciudad como en las comunidades rurales.

Boletín emitido por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Othón P. Blanco

(Vocero OPB)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asiste Luis Torres a la toma de protesta del Colegio de Arquitectos

Próxima Artículo

Así dice Carlos Joaquín que gobernará los próximos 6 años

Ir a Arriba