Papel de baño con Trump dando besos

en Actualidad/Trump

 

Papel higiénico con besos de Trump, se venden a a cinco pesos la pieza en la entrada de los sanitarios del mercado de Lago García en la Ciudad de México,  informa el portal Aristegui Noticias.
“Este viernes se distribuyeron en un mercado de la Ciudad de México rollos de papel higiénico con el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump”, dijo el diario digital.

“Se va a poder usted limpiar el trasero con su cara, es más, hasta besitos le va a dar”, dijo la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien transmitió en su cuenta de Periscope la entrega del papel durante el anuncio de la remodelación de los baños del mercado de Lago Garda.

El artículo tiene un precio de cinco pesos al menudeo y se vende en la entrada de los sanitarios.

1,711 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba