Eduardo Rivera, coordinador de la Campaña de Carlos Joaquín ahora coordinará a Josefina Vázquez Mota en Edomex

en Noticias

Eduardo Rivera, el ex alcalde de Puebla que coordinó la campaña de Carlos Joaquín en Quintana Roo y que lo estaba llevando a la derrota por su falta de capacidad ante la guerra sucia de Borge, también coordinará la campaña en el Estado de México de Josefina Vázquez Mota.                                                 Está al servicio del yunque y de Ricardo Anaya; lo ven como un coordinador triunfador y ya lo compró la Vázquez Mota. Rafael Moreno Valle ya le encumbraron a su enemigo. Fue un dolor de cabeza esas amistades peligrosas de Carlos Joaquín. Por un lado estaba Moreno Valle respaldándolo y Josefina con su pupilo Eduardo Rivera de coordinador y la Margarita Zavala por ahí.

Se llevó al ponchador de Borge

Todo unos huevos revueltos en el PAN, además de la enchilada del PRD que Carlos se tuvo que tragar sin tortillas.

Eduardo Rivera enfrentará al grupo Atlacomulco

Con su héroe coordinador ahora no enfrentará a Borge; enfrentará al primo de Peña Nieto. A Enrique del Mazo, del poderoso grupo Atracomulco. Si vence a este grupo Eduardo Rivera será un dolor de cabeza para Moreno Valle.

 2,003 total views,  2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba