OPB es de los 13 municipios del país con oferta laboral para discapacitados y madres solteras

El presidente municipal Luis Torres logró que Othón P. Blanco fuera incluido por el Instituto Nacional del Emprendor (INADEM), dentro los 13 municipios del país considerados en el Programa de Inclusión Laboral, dirigido a personas con discapacidad y a madres solteras.

La directora del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), Aída Cervera, informó que la convocatoria para el registro de aspirantes se abrirá el próximo 17 de abril con cierre el 17 de mayo.

-El programa consiste -explicó- en la dotación de equipo de cómputo, diadema, internet durante un año y capacitación.

-Se trata de apoyar laboralmente a las personas que por alguna discapacidad no puedan salir de su hogar, así como a madres solteras -dijo.

La funcionaria municipal precisó que desde su domicilio las personas beneficiadas podrán ofrecer diversidad de productos de empresas, y sus percepciones serán por medio de comisión.

Agradeció al Presidente Municipal por haber logrado la inclusión de Othón P. Blanco en este programa, que también se llevará al cabo en otros 12 estados de la República.

Los requisitos que deben cubrir las y los interesados son: comprobante de domicilio, CURP, y correo electrónico; los registros serán en el IMES, cito en avenida Chapultepec, entre Juárez y avenida De los Héroes, en horarios de oficina.

Boletín emitido por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento OPB. (Vocero OPB)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.