Roban al diputado chacmex en Calderitas

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Mientras se encontraba estacionada en un restaurante ubicado en la comunidad de Calderitas, la camioneta Ford Expedition del diputado del PRD en la XV legislatura José Esquivel Vargas fue objeto de un “cristalazo” por parte de sujetos no identificados que lograron sustraer varias agendas, documentos, dos mil pesos en efectivo y una mochila.  

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 14:30 horas, el chofer del diputado Esquivel Vargas, con iniciales J.A.S.Ch. hizo una llamada al 911 de emergencia para reportar que el vehículo Ford Expetition placas de circulación UTE-219 -B presentaba el cristal derecho roto a través del cual sujetos no identificados sustrajeron una mochila, agendas, documentos y dos mil pesos en efectivo.

Anuncio

El robo se registro en un restaurante ubicado en las calles Oaxaca con Campeche de la comunidad de Calderitas, mientras los ocupantes se encontraban comiendo entre las 13:50 y 14:35 horas. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.