Javicho pidió 20 millones de pesos para auditar a Borge

marzo 10, 2017
por

El Auditor Javier Zetina salió mas gacho que bonito… exigió 20 millones de pesos al Congreso para realizar su trabajo de lo contrario no hará ninguna auditoría e iniciará solamente cuando tenga el efectivo en la cuenta.

El blindador de Borge puso en Jacke este Jueves al Congreso del Estado, un intento por demostrar que su poder sigue latente.

98 auditorias a las cuentas públicas del 2015, solo cubren el 50% de las investigaciones y el resto se condiciona sólo si la cantidad solicitada es transferida a la Auditoría Superior del Estado, de otra forma no alcanzarán a los recientes ex alcaldes y por supuesto a Roberto Borge.

“Javicho” a quien también se le incluye en las investigaciones por la PGR argumenta que los 20 millones se utilizarán para el equipamiento y la inclusión de más personal capacitado en esclarecer las cuentas financieras, lo que sonó más a un “Si me depositan, lo hago”.

Las auditorías 2016 ya están contempladas dentro del programa antes presentado, sin embargo fue hasta ahora cuando Zetina González notó que su capacidad financiera no le alcanzaría por lo cual propuso se le aumente el monto anual designado a la Auditoría Superior.

Anuncio

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Facebook, lo controla todo, contra tu vida

Próxima Artículo

Fredy Marrufo, el Ahumada de Rosario Robles, un corrupto en SEDATU

Ir a Arriba