Mariana García lidera red de extorsión y prostitucion en QRoo

marzo 13, 2017
por

Los alcances del clan conformado por Mariana García Pérez, van más allá del robo de alimentos y desvío de recursos de programas sociales del orden federal (como pusimos en evidencia en pasada entrega), pues el meollo del asunto parte de una red de extorsión tejida entre funcionarios de alto nivel político, que fueron timados a través de las garras de la “prostitución de alta esfera”.

Resulta que los funcionarios que protegían a Mariana primero fueron presa de sus encantos obtenidos a cambio de unos miles de pesos, para caer en la trampa de la astuta dama que con fotografías en mano, extorsionaba a diestra y siniestra junto con sus “compañeras de profesión” después de llevarlos a la cama.

Principalmente a personajes de instancias federales como el mismo Mariano Angulo Alamilla a quien tuvo comiendo de sus manos a cambio de no exhibirlo públicamente con el material gráfico y conversaciones comprometedoras de “whatsapp” que García Pérez aún mantiene en su poder.

Así es, ella también lidera un grupo de mujeres que se dedica a la extorsión de funcionarios federales y estatales, con sexo a cambio de dinero, y si no lo consiguen los amenazan con demandar por acoso sexual con el fin de lograr su objetivo. Y así fue como el ex delegado de Prospera –Mariano Angulo- cayó en sus redes al igual que muchos otros que aún siguen pagando tributo a la osadía de compartir alcoba con gente de la talla de Mariana.

Mujeres que se hacen llamar de la “alta sociedad” tienen metidas más que las narices en esta red de extorsión y prostitución, de la cual tiene conocimiento Alberto González Viera, amante de Mariana García. El mismo con el que engañó a su esposo mientras éste se encontraba entrando al quirófano de la Clínica del ISSSTE, y que le costó su matrimonio tras ser balconeada ante su suegra por una amiga que la fotografió del brazo de González Viera.

Toda una red de chantaje tejida por la ex titular de la Dirección de Desarrollo Social de Cozumel, donde la conciencia y la moral no tienen cabida, y que a cambio de favores sexuales ponen en riesgo familias enteras y recursos del erario público, sin importar los niveles a los que tengan que llegar para obtener dinero y poder, con la extorsión y la prostitución por delante. (El Punto Sobre La i)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EL PATRÓN DE LA IMPUNIDAD: Fidel Villanueva y su lujoso rancho

Próxima Artículo

Balean a taxista de Cancún, el crimen se ensaña con ellos

Ir a Arriba