Se reúne Cristina Torres con ganadores de atletismo

marzo 16, 2017
por

“Estamos muy orgullosos de ustedes por lograr, con disciplina y empeño, el Primer lugar a nivel estatal en las competencias de atletismo”, señaló la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

Lo anterior al recibir en la sala de Cabildo a los 22 atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, a cargo de Juan Diego Vázquez Alonzo,  después de participar en la Competencia Estatal de Atletismo realizada en Cancún, donde obtuvieron 17 medallas de oro, nueve de plata y tres de bronce.

 “Los invitamos a que compartan su experiencia con otros niños y jóvenes, participando en el programa de Acción Escolar (PAE), además de visitarnos en las emisiones de radio para motivar a los ciudadanos a practicar una disciplina deportiva”, exhortó la Munícipe.

Al respecto, el responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, Juan Diego Vázquez Alonzo, agradeció a la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez por “creer en nosotros y respaldarnos como nunca nadie lo había hecho”, precisó.

 Los niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo han trabajado en los últimos seis años para lograr el nivel de desempeño actual; sin embargo, esta es la primera ocasión que el Gobierno Municipal los respalda, “abriéndonos las puertas y buscando las formas para impulsarnos”, añadió Juan Diego Vázquez Alonzo. 

La Escuela Municipal de Atletismo se prepara para participar en un mundial de esta disciplina con tres atletas, además busca involucrar a más solidarenses en los entrenamientos a través del Instituto del Deporte Municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo tiene nuevo Distrito Electoral

Próxima Artículo

Laura Fernández anuncia participación de Puerto Morelos en Tianguis Turístico

Ir a Arriba