Localiza Ejército avioneta perdida en Bacalar

marzo 17, 2017
por

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar en Quintana Roo localizó una avioneta extraviada en en municipio de Bacalar.

La aeronave tipo Cessna con matrícula N890NC y con plan de vuelo para aterrizar en Campeche, perdió contacto con la torre de control del aeropuerto internacional de citado Estado alrededor de las 16:30 horas del 15 de marzo.

El personal militar de dicha jurisdicción, en coordinación con elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México, autoridades Federales, Estatales y Municipales, llevaron a cabo una búsqueda aérea y terrestre, y por lo anterior, personal perteneciente a la 34/a. Zona Militar localizó la citada aeronave hoy a las 10:00 horas

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, ratificó su compromiso con la sociedad en general y continuará realizando obras sociales que tiendan al progreso del país, así como a mantener la tranquilidad y bienestar de la población que demanda el pueblo de México, sumando esfuerzos en beneficio de la nación. (El Sol de San Luis)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Platícale al Gobernador» Primera audiencia pública

Próxima Artículo

Joven de Playa del Carmen golpea a ladrón y transmite en vivo

Ir a Arriba