Localiza Ejército avioneta perdida en Bacalar

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar en Quintana Roo localizó una avioneta extraviada en en municipio de Bacalar.

La aeronave tipo Cessna con matrícula N890NC y con plan de vuelo para aterrizar en Campeche, perdió contacto con la torre de control del aeropuerto internacional de citado Estado alrededor de las 16:30 horas del 15 de marzo.

El personal militar de dicha jurisdicción, en coordinación con elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México, autoridades Federales, Estatales y Municipales, llevaron a cabo una búsqueda aérea y terrestre, y por lo anterior, personal perteneciente a la 34/a. Zona Militar localizó la citada aeronave hoy a las 10:00 horas

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, ratificó su compromiso con la sociedad en general y continuará realizando obras sociales que tiendan al progreso del país, así como a mantener la tranquilidad y bienestar de la población que demanda el pueblo de México, sumando esfuerzos en beneficio de la nación. (El Sol de San Luis)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.