Detienen a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de indocumentados Chinos a Estados Unidos

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante, fue arrestado por presunto contrabando de indocumentados de origen chino, reportan medios de EU.

A primeras horas de este viernes trascendió que el hijo mayor de Pepe Aguilar, estrella de la música mexicana, fue arrestado por presuntamente tratar de ingresar ilegalmente cuatro ciudadanos chinos a los Estados Unidos

El arresto de José Emiliano Aguilar se produjo en el cruce de la ciudad de Tijuana con San Ysidro (EU), cuando agentes fronterizos norteamericanos encontraron a los cuatro indocumentados el baúl del auto que conducía el joven.

 

TMZ compartió una impresionante foto de las cuatro personas dentro del baúl del Chrysler sedán que, al parecer, fue tomada por los agentes fronterizos.

Anuncio

Según ese medio, el arresto del joven de 25 años se produjo el pasado 14 de marzo, pero no había sido hasta ahora que se le vinculó con la familia Aguilar y se viralizó la noticia.

José Emiliano es hijo de Pepe Aguilar, de 48 años, y nieto de don Antonio Aguilar, una de las grandes leyendas de la música ranchera y el cine mexicano. (Sin Embargo)

https://www.facebook.com/CongresoQRoo/videos/1080672632038920/

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.