Ex funcionaria de Liconsa detenida por presunto homicidio de su esposo en Chetumal

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO

Chetumal.- El asesinato de Marco Antonio Gutierrez Vélez, en la colonia campestre de Chetumal el 19 de Marzo, dio un giro hoy al ser detenida su cónyuge como presunta responsable del homicidio. La ex funcionaria de Liconsa y cercana al senador  Félix González Canto, fue detenida hace un momento, según informó la vocera de la Fiscalía General de Justicia(FGE).

La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de las áreas operativas de la institución, la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas consiguió que un Juez de Control emitiera una orden de aprehensión en contra de K.T.B.P por el delito de Homicidio Calificado, misma que fue cumplimentada esta tarde por elementos de la Policía Ministerial.

http://www.pedrocanche.com/2017/03/19/asesinan-al-esposo-ex-gerente-liconsa-en-chetumal-karla-blanca-pizana/

Conoce a tu Diputado, Click aquí:

Dip. Eduardo Martinez Arcila

Las investigaciones realizadas que fueron sustentadas con pruebas periciales y declaraciones recopiladas por los Fiscales del Ministerio Público, permitieron que un Juez de Control emitiera la orden de aprehensión dentro de la Carpeta Administrativa 70/2017, informaron las autoridades.

La detención se realizó en el cruce de las avenidas Hermilo Portes Gil esquina con Javier Rojo Gómez.

En el expediente en mención se señala a K.T.B.P como probable responsable del homicidio de M.A.G.V , cuyo cadáver fue localizado en un domicilio de la colonia Campestre en Chetumal.

 

ANUNCIO
ANUNCIO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.