REFRENDA PRD COMPROMISO CON EL GOBIERNO DE CARLOS JOAQUÍN.

Chetumal, Quintana Roo .- Luego de reunirse con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio refrendó el compromiso del partido con las acciones y causas sociales que encabeza el mandatario estatal.

La reunión se llevó a cabo el pasado lunes en la ciudad de Chetumal y también estuvo presente el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno, por lo que, ambos dirigentes expresaron sus inquietudes al jefe del Ejecutivo y le refrendaron su total apoyo.

Entérate de lo qué pasa en el Gobierno del Estado Haz Click aquí
ANUNCIO

“Nos reunimos en Chetumal con el gobernador del estado en donde se tocaron varios temas importantes como seguridad, impunidad, asuntos de políticas públicas que preocupan al PRD y el PAN, a los cuales, el gobernador respondió muy bien con total apertura y disposición, por lo que, fue una reunión muy productiva”, detalló Jorge Aguilar.

Con esta reunión, dijo, el PRD refrendó su compromiso con el gobierno del estado para seguir trabajando de manera conjunta en las causas sociales que encabeza Carlos Joaquín, así como para ser un agente activo en las acciones que de manera concreta lleva a cabo el gobierno del estado para combatir la pobreza, la desigualdad social, para brindar mayor seguridad a los quintanarroenses así como para generar mejores oportunidades laborales.

“El gobernador siempre ha mostrado una actitud de total apertura y empático ante los cuestionamientos y preocupaciones de los partidos políticos, por lo que, le reiteramos nuestro respaldo y apoyo para responder a las demandas sociales”, manifestó Aguilar Osorio.

CONOCE A TU DIPUTADO HAZ CLICK AQUÍ

El presidente estatal del PRD, añadió que con esta reunión se fortalece aún más el proyecto del cambio que ambos partidos quieren para Quintana Roo, para lo cual, conformaron la alianza política en las pasadas elecciones estatales, pues a pesar de sus diferencias ideológicas coinciden en el máximo objetivo que es transformar al estado, cuyo proyecto encabeza de manera honrosa y eficaz Carlos Joaquín.

Reconoció que existe desesperación por parte de los ciudadanos que piden justicia por la serie de irregularidades que se cometieron durante la administración estatal pasada, a quienes Jorge Aguilar les pidió paciencia y confianza, pues aseguró que el gobierno estatal está haciendo lo necesario para que todas esas anomalías no queden impunes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.