Entregan nuevas unidades de la Línea Caribe

Chetumal.- Con el objetivo de brindar el mejor servicio de transporte, seguridad y confort a la ciudadanía, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de Jorge Rivero Quiñones, Gerente Comercial Zona Frontera Sur,  encabezó el corte de listón de las nuevas unidades de de la línea Caribe de Grupo ADO.
En su mensaje, el munícipe capitalino expresó su agradecimiento por el desarrollo visionario que han tenido en el sur, y de esta manera brindar un transporte digno para la gente.
Cabe destacar que la inversión fue por un monto aproximado de 15 Millones de Pesos para el mismo número de unidades.
Con la presencia también de Carlos Coral, sub director de permisos y operaciones de SINTRA y  Rogelio López Magaña, Gerente de Operaciones CARIBE- MAYAB, Luis Torres, señaló la importancia de las nuevas unidades que brindan mejores espacios y seguridad a los usuarios, así como mayor conectividad a los poblados.
Por su parte el Gerente comercial de la zona sur de ADO, Jorge Rivero Quiñones, anunció las nuevas rutas de la Rivera del Río Hondo, que son los poblados de: Limones, San Pedro, La Unión, Morocoy, Libertad, Mahahual, El Ingenio, Álvaro Obregón, entre otros puntos intermedios.
De igual manera estuvieron como invitados Roger Peraza Tamayo, Secretario General del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales, director de transporte Municipal, José Hadad Estéfano, presidente del Fideicomiso de la Grand Costa Maya. También, los regidores, María Luisa de la Vega Mendoza y Ángel Álvarez Cervera.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.