Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Policía de la CdMx mueve motoneta a un lugar prohibido para poder infraccionar al conductor.

Por Redacción / Sin Embargo.- En el material compartido en Twitter se aprecia cómo el oficial aprovechó que ninguna persona pasaba por la calle para mover una moto y estacionarla en un lugar señalado como prohibido.

Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quien fue captado mientras movía una motocicleta, que estaba estacionada en la calle, a un lugar prohibido con la finalidad de poder infraccionar a su dueño.

 

En el material compartido en Twitter se aprecia cómo el oficial aprovechó que ninguna persona pasaba por la calle para mover la moto y estacionarla en un lugar señalado como prohibido.

Después de colocar la moto en el espacio ilegal, el uniformado solicitó, a través de un radio, el apoyo de sus compañeros para confiscar el supuesto vehículo infractor.

En una segunda parte del material se aprecia el arribo de varios policías a bordo de una patrulla y una camioneta de la SSP. Segundos más tarde se ve cómo los agentes subieron la moto a furgoneta sin importar que el dueño no estuviera presente.

Los usuarios de redes sociales exigieron a la SSP que inicie la investigación de los hechos y castigue conforme a la ley al oficial que movió la motocicleta de lugar.

pic.twitter.com/Q0h2zNG0kA

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.