«Generar empleo es mejor que dar trabajo dentro del Gobierno»: Carlos Joaquín

mayo 1, 2017
por

Conmemorando el 1 de Mayo Día del trabajo, el Gobernador Carlos Joaquín dirigió un mensaje para la sociedad que hoy celebra dicha fecha.

En su mensaje, recalcó la importancia que tiene el Estado en la generación de empleo donde Quintana Roo se encuentra entre las 3 entidades en dar oportunidad de trabajo gracias a su derrama económica por el turismo.

CONOCE AQUÍ A TU DIPUTADO
DIP. CARLOS MARIO VILLANUEVA

“Crecimos a doble dígito en el primer trimestre de este año y siguen siendo Quintana Roo ese Estado pujante en generación de empleo y con posibilidades de desarrollo y crecimiento.”

Destacó que el crecimiento económico del último trimestre del 2016, Quintana Roo alcanzó el primer lugar con un 7% desde el cambio de gobierno. Aseguró que el Estado se ha recuperado del desbalance financiero en el que se encontraba meses atrás.

“El gran problema de éste Estado era el endeudamiento, la falta de recursos ante de cómo responder y resolver a los diferentes compromisos que se tenían. El endeudamiento no eran solo los 20 mil millones de endeudamiento público, también era un compromiso con el dinero tomado a los mismos trabajadores”.

Incluyó que la generación de empleo se ha promovido durante su gobierno y aunque la mayoría llega a sus oficinas a pedir trabajo dentro del gobierno, ha buscado la manera de hacer consciencia de que el mejor trabajo es independiente y no dentro del mismo gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amenaza Calderón a Ricardo Anaya con renunciar al PAN

Próxima Artículo

Entre grandes lujos, se casa hijo de Graco Ramirez

Ir a Arriba